Nosotros
La Cirugía Facial es una especialidad de la medicina cuyos orígenes podrían ubicarse hace mas de 2000 años en el antiguo imperio Egipcio e Hindú, donde fueron documentados los primeros procedimientos de reconstrucción nasal y facial. Tuvo gran áuge durante la primera y segunda guerras mundiales cuando se constituye como área de especialidad y continúa perfeccionándose hasta nuestros días de la mano experimentada del cirujano de cabeza y cuello.
El cirujano facial es un médico otorrinolaringólogo capacitado para resolver alteraciones de los tejidos faciales debido a su alto conocimiento de las estructuras del rostro, ejemplo de ello es la cirugía nasal, la cual al querer resolver algún problema estético siempre debe corregir y mantener su adecuada funcionalidad.
La cirugía facial es una cirugía estructural que promueve cambios en la forma de la nariz, orejas, mentón, frente, labios, pómulos, parpados y cuello, e incluye procedimientos para corregir sus alteraciones traumáticas, y funcionales.
La cirugía facial hace posible la corrección de muchos defectos faciales y signos de envejecimiento prematuro que pueden afectar la autoestima. Cambiando su apariencia, la cirugía facial puede ayudar a mejorar las necesidades que aquejan a su rostro.
Nuestra preocupación siempre será lograr los mejores resultados que nos permitan la satisfacción del paciente, la preservación de su salud y su continua preferencia.
Porque nos especializamos en el rostro, confía tu rostro a un especialista. . . . . .