Laser Fraccional de CO2 o Laser de Pixel
 
El láser fraccional, también llamado, laser de pixel, es el mas revolucionario procedimiento de rejuvenecimiento facial, fruto de muchos años de investigación. Si usted ha considerado rejuvenecer su rostro pero le preocupa someterse a un procedimiento quirurgico , debe considerar este tratamiento. Los resultados sobrepasan cualquier otra tecnología láser en el mercado, muy lejos de tratamientos comúnmente conocidos como el peeling, la dermoabrasión ó el láser ablativo o abrasivo.
 
Cómo actúa?
El láser fraccional es punta de lanza entre los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno al igual que el láser de ultrapulsado de CO2, pero sin sus efectos secundarios. Piense en los píxels de una foto y entenderá como funciona el láser fraccional.
 
 
El Láser Fraccional:
Rejuvenece la piel
Reduce las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo
Reduce la flácidez cutánea
Reduce el envejecimiento solar de cara, cuello, escote
Reduce las manchas de edad
Reduce las rojeces cutáneas
Reduce las cicatrices de acné
Reduce la hiperpigmentación 
Arrugas de profundidad superficial a intermedia
Displasias epidérmicas
Queratosis
 
 
Qué tipo de preparación necesita antes del procedimiento?
Antes del tratamiento el paciente deberá atender una consulta evaluatoria previa donde el médico aclarará todas sus dudas, evaluará su caso particular, sugerirá la estrategia de tratamiento mas apropiada, le indicará la forma en que deberá acudir preparado a su tratamiento y premedicará en cada caso, explicará riesgos y beneficios del mismo, ó le ofrecerá algún tratamiento alternativo en caso de no ser candidato. Finalmente, se programará la fecha para realizar dicho tratamiento.
 
La Anestesia
El láser fraccional no precisa de anestesia general, basta con la aplicación de anestesia tópica o local y aire frío. El paciente debe acudir al tratamiento habiéndose aplicado anestesia tópica, de modo abundante en todas las zonas a tratar una hora antes del tratamiento, también podra aplicarse en el periodo inmediato pero podria requerir de un bloqueo local de los nervios de la cara.
 
Las Sesiones
El tratamiento completo de la cara dura de 45 a 60 minutos. Los efectos colaterales son mínimos, se percibe inflamación que dura un día y el enrojecimiento de 4 a 5 días. La piel adopta un tono bronceado durante varios días (15 dias) pudiendo volver inmediatamente a sus labores habituales. La gran ventaja es que al no ser un método invasivo no precisa de baja laboral, proporcionando una piel más suave y sana. El tono, el color y la elasticidad mejoran. Lo mejor de todo, que los resultados se observan inmediatamente.
 
Después del Tratamiento
El paciente siente sensación de quemazón una hora después del tratamiento. La piel adquiere un color rosado (bronceado) durante 5 a 14 días. Este bronceado es síntoma de que la piel se esta curando en profundidad. La inflamación es suave, se resuelve en dos a tres días. Se puede limpiar el rostro a fin de facilitar que la piel nueva rellene los espacios muertos. En general la apariencia es de una quemadura solar. Se recomienda aplicar crema hidratante y protector solar. Los resultados se ven inmediatamente, observando además una mejora gradual a medida que se re-ordena el colágeno.
 
Las Complicaciones
El láser fraccional se caracteriza por ser extremadamente seguro. Raramente produce trastornos pigmentarios. La formación de cicatriz es extremadamente rara (menos de 1%).​
COMO PREPARARSE PARA  SU
LASER-TERAPIA FRACCIONADA?

​¿Desea saber  más sobre Cirugía Facial?

​¿Cómo prepararse para su Cirugía Facial?

​Catálogo de Servicios

Copyright ® 2020 - 2022 Dr. Hugo Alejandro Martinez Arce

Todos los Derechos Reservados