ANTES DE COMENZAR.....

 

CONOCE NUESTRAS REGLAS GENERALES

 

Nuestras reglas son simples:

 

1.-Toda causa en FACE-ON debe ser de carácter médico y solidario, no aceptaremos causas con fines ajenos a nuestros lineamientos.
2.-Solo se aceptaran causas medicas afines al área de Cabeza y Cuello, Otorrinolaringológicas, Faciales y Nasales de índole funcional,  plástico y reconstructivo.
3.-Cualquier persona podrá dar de alta un perfil en FACE-ON sean o no sean pacientes del personal médico de cirugiafacialuruapan.com sin embargo:
      
3a) FACE-ON se reserva el derecho de aprobar y publicar un perfil basado en el criterio médico de sus evaluadores.
3b) La solicitud de registro y pago del mismo NO garantiza su aprobación, ni publicación, solo constituye el derecho a ser evaluado. En caso de ser rechazado FACE-ON aclarará puntualmente los motivos y sugerirá en cada caso.
3c) Los pacientes del personal médico de cirugiafacialuruapan.com, siempre tendrán prioridad y orientación de primera mano en lo relativo a la plataforma FACE-ON.
3d) La única forma de validar los recursos recaudados en FACE-ON a favor del beneficiario registrado es formando parte de la consulta médica de cirugiafacialuruapan.com previamente, en cualquier punto de su promoción o al cerrar su perfil.

 

4.-Las causas de cada perfil deberán ser presentadas de manera honesta y clara. Nuestra comunidad se basa en la confianza y la comunicación. Nuestros perfiles no pueden engañar a las personas ni tergiversar los hechos, y sus promotores deben ser sinceros con las metas que desean alcanzar.
 

5.-Todo lo recaudado en FACE-ON se destina al pago de gastos médicos y quirúrgicos bajo la modalidad de -deducción sobre presupuesto-. Es decir, el total recaudado constituye el pago total o parcial de una cotización médica o quirúrgica previamente acordada. Con el fin de eliminar cualquier posibilidad lucro, defraudación o mal utilización de nuestra plataforma, FACE-ON no entrega, ni deposita recursos monetarios a los beneficiarios de un perfil publicado. 
 

 

CONOCE LOS COSTOS DE LA PLATAFORMA

 

FACE-ON es una plataforma no lucrativa, sus costos son exclusivamente para mantener gastos de operación y son de 3 tipos:

 

1.- Un cargo por registro inicial  de $100.00MXN que cubre también el costo del primer mes de membresía en caso de ser  aprobado, en caso de no serlo la cantidad total corresponde solo al costo de la evaluación del registro inicial.

1a) Debido a la naturaleza no lucrativa de FACE-ON, el monto de los gastos operativos (registro y membresía mensual), serán integrados al presupuesto médico a validar con la causa y por lo tanto formaran parte de la recaudación del monto objetivo a beneficio de cada promotor. En pocas palabras son tu primera aportación a la causa.

1b) En caso de no ser aprobada la causa o perfil, y debido a la naturaleza no lucrativa de FACE-ON, el monto de los gastos operativos (únicamente registro), pasara a formar parte de otra causa registrada en FACE-ON a determinar bajo criterio médico del personal de cirugiafacialuruapan.com. Bajo este escenario, los criterios de deliberación para elegir dicha causa serán privados, anónimos e incuestionables.

 

2.- Un cargo mensual de $100.00 MXN correspondiente a la renovación de la membresía por publicación de perfil.

2a) Debido a la naturaleza no lucrativa de FACE-ON, el monto de los gastos operativos (membresía mensual, serán integrados al presupuesto medico a validar con la causa y por lo tanto formaran parte de la recaudación del monto objetivo a beneficio de cada promotor.

 

3.- Finalmente el descuento automático al monto total recaudado por concepto de pago de tarifas a servicios de gestión de recaudación que cobran la plataformas integradas a nuestra página y denominadas por su nombre a continuación: PayPal y MercadoPago. Dichas tarifas podrán ser consultadas en las páginas respectivas de cada plataforma de gestión de pagos.

a) https://www.paypal.com/mx/home

b) https://www.mercadopago.com.mx/

Cabe aclarar que este último cargo no representa un gasto operativo de FACE-ON, constituye la tarifa respectiva de cada plataforma de uso tercero, cada una regida bajo sus propias normas y reglamentación a consultar en sus respectivos sitios web.

 

Bajo ninguna circunstancia FACE-ON hace reembolsos de pagos, cobros, conceptos, cargos o costos operativos por uso de su plataforma nativa o de las plataformas anidadas o integradas de terceros, (PayPal, MercadoPago). 

 

 

CONOCE LAS RESPONSABILIDADES DEL PROMOTOR DE UNA CAUSA

 

Al crear  un perfil con causa en FACE-ON, el Promotor de la misma establece un acuerdo tácito con los Donantes para recibir fondos, durante un período de tiempo determinado, que serán empleados en un procedimiento médico o quirúrgico avalado por el personal médico de cirugiafacialuruapan.com

 

El Promotor es la persona responsable ante FACE-ON, los Donantes y el Beneficiario, de controlar, administrar e informar a todos los involucrados sobre los avances de su Causa, sobre el estado de la recaudación y sobre la aplicación de lo recaudado.

 

FACE-ON brinda al Promotor de la Causa un entorno eficiente y seguro, con herramientas que le ayudarán a alcanzar su objetivo de recaudación, enlazando su perfil con los mecanismos de gestión de pagos (PayPal, Mercado Pago) para que los Donantes puedan realizar sus aportaciones en forma Rápida, Segura y Transparente, por medio de su tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pagos disponible.

 

Al terminar el periodo de tiempo para recibir donaciones o dar por finalizada la membresía del perfil en cuestión, FACE-ON destinara el monto recibido al pago de los procedimientos médicos o quirúrgicos que el beneficiario del perfil hubiera suscrito en su registro de inscripción, descontando el porcentaje asignado a costos operativos.

 

CONOCE NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA

 

Código de Ética – FACE-ON

 

FACE_ON trabaja para unir los Promotores de las Causas y los Donantes. Por lo cual los cuidamos en igual medida. Todos los consejos, avisos y pedidos de información que te hagamos están dirigidos a que la Comunidad Solidaria actúe en un marco de Facilidad, Seguridad y Transparencia.

Como Promotor eres el referente y responsable de la Causa, asumes un compromiso con tú Beneficiario y los donantes de tu Causa, como tal te pedimos:

Que todos los datos sean verdaderos y verificables. Tanto de la Causa como de los Beneficiarios.

Que contestes en tiempo y forma todas las consultas de los usuarios y/o del equipo de FACE_ON.

Que informes frecuentemente las novedades de la causa, antes durante y después de finalizada.

Que te esfuerces en lograr tu objetivo y lo hagas de forma eficiente.

Que agradezcas a quien te ayuda.

Una vez que consigas tú objetivo ayuda a otras causas. Devuelve a la comunidad. Donando, difundiendo, transfiriendo tu experiencia.

REGRESAR A PREGUNTAS FRECUENTES ^

 

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRA PLATAFORMA CONSULTA :

 

PREGUNTAS FRECUENTES

TERMINOS Y CONDICIONES

INICIO FACE-ON